Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscabas

Puedes probar a usar el buscador:



O quizás te interese...

Navidades en Marruecos 2008

Primero una introducción a los aventureros: – Mauricio, Africa Twin 750 SelfTunning. Estupendo compañero, siempre debes tener un mauricio cerca, lleva repuestos para todo y sabe arreglar casi todo. Además es la conciencia sensata y precavida del grupo, sin su prudencia y llevados por el corazón de los demás nos habríamos visto involucrados en algún apuro. Un compañero 10 que ya conocía del año pasado. – Luís, BMW 1200R. Sobresaliente piloto y compañero. Capaz de hacer lo que sea con cualquier moto, es mi primer Read more →

Marruecos Atlas 2010. Un final inesperado.

He estado dudando si finalmente realizar un relato de mi último intento de viaje o dejarlo en el tintero. Finalmente creo que es merecedor, por el entusiasmo con que se preparó, de narrarlo aunque el final del mismo no haya sido el deseado. Creo que es justo, además de las buenas experiencias, contar las no tan buenas, las cuales a fin de cuenta siempre te regalan una enseñanza aún en la fatalidad… y nada en esta vida ocurre por que sí. La idea del viaje Read more →

Aprilia Pegaso Cube 650

Mi primera moto trail, por así llamarla, a caballo entre asfáltica y trail.
Quería una moto trail barata y polivalente, era del año 98 y con ella empecé a andar por campo, haciendo cosas para lo que no fue diseñada, pero aguantó, aún sigue andando por ahí.
No sobresale en nada, pero es buena moto, comparte casi todo con la antigua BMW GS 650 pero carburada.

África Twin 750cc RD07a

Gran moto, fiable, muy robusta y sencilla. Es la última edición de la África Twin, no fueron capaces de renovar el modelo y la cagaron con la Varadero, que era 100% asfalto.

Con ella cogí mucha experiencia viajando y la pobre aguantó un trato muy duro, sorprendente lo que aguanta.

Marruecos Oriental (VI): Ich – Bouarfa

Una vez visitado Figuig retomamos el rumbo hacia el norte. Nos detendremos a visitar el oasis de Ich recorriendo previamente magníficas pistas en paisajes casi lunares bordeando la frontera argelina. Una magnífica etapa con divertidos tramos de arena y un enlace final de carretera que nos dejará para descansar en Bouarfa.