Suzuki DR 600 Djebel

Años con ella: 24 | Kms: 63.500 | Tipo:

Moto de 1.990 la compré porque tuve una Yamaha XT 500 en 1.978 recién salidas y empezado el rally Paris-Dakar, tras unos años de enduro con Montesa y algo de trial con una cota también de Montesa, ya con 30 años la compré. Estuvo parada algunos años, la retomó mi sobrino para hacer sus pinitos con moto de campo y la tuvo unos años, hace 2 ó 3 la he vuelto a poner al día y vuelvo a realizar pequeños viajes con algo de pistas, campo o lo que se ponga delante.

Modificaciones


No tiene modificaciones ninguna es todo original, salvo los puños y las manetas, le he puesto un top-case y unas alforjas pequeñas para no llevar mucho peso a los lados.

Fotos



2 comentarios en “Suzuki DR 600 Djebel

  • An-tonio |

    Magnífica moto, de las trails de antes. Motos de verdad para aventuras, mas pesadas y menos “pro” que las actuales, pero con su encanto único de estar pensadas por y para el motero de verdad que piensa mas en montar en moto que en pasear la moto. Se la ve en magnifica forma y estado de conservación.

    Espero podamos coincidir en algún viaje por marruecos!

  • jesumanu7 | Post author

    Hola An-tonio, no sé si contesté a tu comentario, respecto a lo de pesada pues depende con qué moto la compares si es con un KTM 690 si, un poco, esta Suzuki pesa 144Kg. tiene 44 cv. 21 litros de depósito lo que le dá una autonomía de unos 450 kms y fiable a tope todavía tiene el pistón original tras funcionar 25 años ininterrumpidamente, los frenos son de la era cuaternaria, pero si no sería casi la trail de media cilindrada perfecta.
    Quiero ir a Marruecos en Octubre,Noviembre (2015) yo nací en marruecos hablo árabe y conozco aquello al dedillo te lo digo por si te quisieras venir, me gusta ir solo, pero acompañado puede uno aventurarse más y si pasa algo siempre tienes ayuda, aunque como perro viejo que soy siempre me las apaño bien solo, un saludo y lo dicho, te pongo una foto de cómo está últimamente…

Deja una Respuesta / Comentario