Yamaha Virago 535

Años con ella: 3 meses | Kms: 6.000 | Tipo:

Pues fue mi primera moto grande, me la compré por puro capricho, la tuvo mi padre en su época motera y siempre me gustó….

La tuve, la disfruté un verano donde fui a Faro para asistir a la concentración y muchas otras concentraciones de motoclubes, éste tipo de moto es para eso, asistir a concentraciones disfrutando del sonido de la moto y de las cervezas jejeje

Moto muy guapa para curvear escuchando el petardeo típico, llevaba transmisión por cardan, brusca pero efectiva, mantenimiento cero. Para ser un motor de apenas 600cc cúbicos, andaba mas que las Harleys 883cc y 1200cc, éstos japos hacen buenos motores!

La restauré un poco y la vendí mas cara, que buena época para el compraventa!

Modificaciones


La tuve que adaptar un poco a mi envergadura, me tendría que haber pillado la 1100cc que era un poquito mas grande....

Le adelanté los mandos del cambio y freno trasero para llevar las piernas mas estiradas y puse un manillar mas alto y recto.

Fotos



2 comentarios en “Yamaha Virago 535

  • An-tonio |

    Roberto, no te hago en esa moto 🙂 no digo que no me gusten pero no te hago jaja. Algún día me gustaría tener una moto de cada tipo… pero me falta aún pelas para ello. Donde vivo en Francia sería mas fácil, no hay ni ITV ni impuesto de circulación y los seguros están a la par o incluso mas baratos que en España.

    Responder
    • Robeitor | Post author

      jajaja, era la moto con la que iba de paquete con mi padre siempre y ahí es donde empezó mi aficción, me la compré, la disfruté y la vendí.

      Tenías que haberme visto, con mi chaleco y chupa de cuero auténtico motero macarra jajaja

      Responder

Deja una Respuesta / Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>